Cascos dice que detrás de las protestas está el PSOE, experto en jugar “sucio”

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha afirmado que el PSOE, experto en el “juego sucio”, está detrás de las manifestaciones de la plataforma 'Democracia Real Ya', que desde el domingo se llevan produciendo en al menos 50 ciudades españolas para exigir un cambio de modelo económico y político.

No obstante, Cascos ha reconocido que no tiene pruebas que corroboren estas acusaciones aunque ha recordado que el partido que durante toda la historia de la democracia ha demostrado ser “especialista” en utilizar el “juego sucio” cuando ven que van a perder las elecciones es el PSOE.

“Todos estos movimientos no son casuales, ni son espontáneos ni en las fechas ni en los contenido. No tengo pruebas, tengo las evidencias de que siempre se eligen los momentos en los que el que quiere mantener el poder necesita utilizar el juego sucio y no tengo ninguna duda de que detrás de este montaje que se está produciendo y que está instrumentalizando a gentes, son sinceramente personas de izquierdas”, ha recalcado el líder de Foro Asturias en una entrevista en la Cadena Cope, recogida por Europa Press.

Etiquetas
stats