La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Chacón insiste en que el Comité es el lugar donde debatir

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha vuelto a insistir en que el Comité Federal que el PSOE tiene previsto celebrar el próximo sábado es “el lugar donde debatir y donde emitir juicios” sobre la sucesión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y además ha recalcado en que esa es “la obligación de todos”

Chacón ha sido preguntada, un día más, acerca de su opinión en el debate surgido en las filas socialistas sobre si lo más conveniente es celebrar un Congreso o convocar directamente primarias para elegir a un sucesor y, nuevamente, no ha querido pronunciarse al respecto.

“Como ayer les dije el día 28 tenemos convocado un Comité Federal, nuestro partido es muy democrático y allí es el lugar donde debatir, donde emitir juicios y donde tomar decisiones. El día 28 está muy cerquita y es donde debemos hacerlo con serenidad”, ha dicho.

Al ser preguntada por su postura, dado que muchos de sus colegas de partido ya se han posicionado, ha insistido en que el próximo sábado “es el lugar para hacerlo con serenidad”. “Es la obligación de todos y, por supuesto, también la mía”, ha recalcado.

Etiquetas
stats