Chaves defiende su actuación “intachable” en la subvención a Matsa

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, ha defendido su actitud “intachable” como presidente de la Junta de Andalucía en la subvención concedida a la empresa Matsa, en la que trabajaba su hija, y ha rechazado las “mentiras y calumnias” del PP. Según ha defendido, la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) es una cuestión “puramente administrativa”.

Chaves ha querido salir al paso de la decisión del TSJA instar a la Junta de Andalucía de abrirle expediente sancionador por la subvención a la empresa Matsa y ha recordado que el asunto ya fue investigado por el Tribunal Supremo como consecuencia de querellas interpuestas por el PP y el sindicato “ultraderechista” Manos Limpias.

“Y el resultado de la investigación fue absolutamente claro --ha defendido--. Nada de nada. No hubo ninguna irregularidad, la subvención a la empresa Matsa fue legal, limpia, clara, transparente y mi actitud como presidente de la Junta fue un papel intachable frente a las acusaciones falsas que vertió el PP”.

Etiquetas
stats