A Chaves le gustaría que Zapatero fuera el candidato del PSOE

Asegura que mantuvo esta semana una “comida de amigos” con Felipe González en la que recordaron “viejos tiempos de Sevilla”

ALAQUÀS (VALENCIA), 26 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial y Administración Pública, Manuel Chaves, ha indicado que, si de él dependiera, le gustaría que José Luis Rodríguez Zapatero fuera el candidato del PSOE en las próximas elecciones generales.

Chaves ha realizado estas declaraciones tras visitar el castillo de Alaquàs (Valencia), en cuya recuperación ha participado el Gobierno central, al ser preguntado por la sucesión al frente del partido.

El vicepresidente tercero ha indicado que esta decisión corresponde al propio presidente del Gobierno, pero que le gustaría que se presentara a la reelección. “Si de mí dependiera, me gustaría que continuara y que fuera el candidato del partido”, ha matizado.

Por otro lado, y preguntado por el encuentro que mantuvo esta semana con el ex presidente del Gobierno Felipe González, Chaves ha indicado que se trató de una “comida de amigos” en la que recordaron “viejos tiempos de Sevilla”, pero en la que no se trató “nada que afectara absolutamente a nada ni a nadie”.

Etiquetas
stats