eldiario.es

Menú

Cospedal: "Barreda es candidato de Zapatero. Si le molesta que se aguante"

HORCAJO DE SANTIAGO

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que no va a comparar al candidato socialista, José María Barreda, "con nadie ni voy a decirle nada", pero sí le ha dicho que es el candidato socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

- PUBLICIDAD -

HORCAJO DE SANTIAGO (CUENCA), 11 (EUROPA PRESS)

María Dolores de Cospedal

María Dolores de Cospedal

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que no va a comparar al candidato socialista, José María Barreda, "con nadie ni voy a decirle nada", pero sí le ha dicho que es el candidato socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

Así, ha dicho que no va a comparar al candidato socialista con nadie. "No lo voy hacer, ahora lo único que voy a decir y si a él le parece un insulto debería pensarse bien donde está, es que es el candidato socialista de Zapatero. Y si le molesta que se aguante", ha dicho.

Cospedal ha enviado este mensaje justo un día después de que el presidente regional y candidato socialista, José María Barreda, la comparara con la política republicana estadounidense Sarah Palin por su "buena presencia", por ser "agresiva" pero por tener luego "poco fondo".

"Hay algunos que hablan mucho de cuotas, y de respeto a las mujeres, poquito", ha advertido Cospedal, que ha compartido un café, mantecados y pastas con los vecinos de Horcajo de Santiago, donde previamente ha pronunciado unos de sus mitines más interactivos de lo que va de campaña electoral. "Zapatero es malo", decía una Cospedal entregada, "pero Barreda es peor", contestaban los asistentes al mitin.

URBANISMO

Durante el mitin, en el que ha estado acompañado del candidato a la Alcaldía, Pedro J. Martínez Ortiz, ha señalado que hay que arreglar el urbanismo de esta tierra porque "está concentrado en que algunos den pelotazos".

"Los pelotazos urbanísticos en Castilla-La Mancha ya se han terminado porque se van a ir todos los del aeropuerto de Ciudad Real, los de Seseña, los que quieren dar aquí, se van a ir con los socialistas, nos os preocupéis", palabras que han motivado que los asistentes rompieran a aplaudir.

También ha lamentado que sus "adversarios políticos" en Castilla-La Mancha digan que "no tienen propuestas" para salir de la situación de crisis económica porque "todo es un crisis internacional". "¡Claro todo es una crisis internacional!, pero resulta que en Francia, Alemania e Italia están creando empleo y aquí con Zapatero y Barreda en Castilla-La Mancha tenemos más paro que en ningún sitio", ha apostillado.

A continuación, ha recordado que "cuando gobernó el PP en España se creaba más empleo que en Francia, en Italia, en Reino Unido y en Alemania juntos" y, sin embargo, "hoy en España hay más parados que en Francia, Alemania, Reino Unido e Italia juntos". "Ésta es la diferencia entre los hacen unas cosas, crear paro, y los que hacemos otras, crear empleo".

A la salida, uno de los asistentes al mitin ha comentado que el acto había estado "muy bien, muy bien, ¡formidable!" y ha dicho que ha acudido más gente que al que protagonizó el pasado sábado el candidato socialista. "Ha habido más que el doble de la otra vez", ha asegurado este vecino de Horcajo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha