Cospedal: el Gobierno del PP “no va a dejar a nadie en la cuneta”

MÁLAGA, 16 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy “no va a dejar a nadie en la cuneta”, a lo que ha añadido que la prórroga de la ayuda de 400 euros mensuales a los parados que hayan agotado todas las prestaciones “tiene que valer para aquellas personas que estén en una situación de especial necesidad”. “Va a velar (por ellos) el Gobierno”, ha sentenciado.

Para Cospedal, esta ayuda de 400 euros, englobada en el Plan Prepara, “tiene que valer para que las personas que la perciban puedan encontrar un puesto de trabajo”, ya que, según ha lamentado, “hasta ahora no ha valido para eso”.

Así se ha pronunciado De Cospedal en Málaga, durante una reunión del Comité de Dirección del PP-A, criticando que “algunos pretendan sacar tajada absolutamente de todo”.

La dirigente 'popular' ha indicado que Rajoy anunció esa prórroga “antes de que venciera el plazo, el 15 de agosto”, cuando, sin embargo, “otros lo hicieron en años pasados mucho después de que venciera el plazo y, por cierto, sin reivindicaciones por parte de nadie y sin presiones por parte de nadie”.

Etiquetas
stats