Cospedal dice que la congelación de las pensiones ha sido en balde

TOLEDO, 19 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el “sacrificio” que el Gobierno ha exigido a los jubilados con la congelación de las pensiones “ya se lo ha comido” el pago de los intereses de la deuda de España, y ha añadido que “encima” el Gobierno pretende que el PP colabore con él en “esta estafa permanente”.

Así lo ha afirmado Cospedal durante la Junta Directiva Provincial del PP en Toledo, donde ha asegurado que si se quiere hacer una reforma de las pensiones “en condiciones” tiene que ir acompañada de una reforma fiscal y laboral que sean “claras, rotundas y contundentes”, porque “la mejor” política social, ha dicho, es el empleo.

Cospedal ha hecho referencia a la “campaña de la ceja” del PSOE en las últimas elecciones para asegurar que “la única política” para salir de la crisis que tiene el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “es la de endeudarnos hasta las cejas”, además de pedir “sacrificios a los más débiles de la sociedad”, en relación a los pensionistas.

La 'número dos' del PP ha afirmado que “el mensaje” tanto de Zapatero como del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, es el de “un producto caducado”, ya que los españoles “saben muy bien” que hay “más 4.700.000, más de dos millones de familias en paro” y que la política de dependencia de Zapatero “no es nada”.

Asimismo, ha asegurado que el presidente del Gobierno ha “dejado sin financiación” a los discapacitados, en relación a la Ley de Dependencia, y ha asegurado que Zapatero ha dejado a este colectivo “sin la posibilidad de tener una vida integrada”.

Para la presidenta regional del PP, “lo malo no es que Zapatero dijera en su día una cosa y hoy diga otra distinta”, sino que haya dicho “lo contrario”, por lo cual “no hay quien le crea”. De este modo, ha afirmado que “lo que más está minando” a la economía de España es “la falta e credibilidad y de confianza” del presidente del Gobierno.

Etiquetas
stats