Cospedal: “Hay que tener muy claro dónde están los límites”

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha condenado “rotundamente” las agresiones e insultos que, según ha dicho, están sufriendo desde el día 22 de diciembre los miembros del Gobierno murciano y que hasta ahora no habían merecido la atención del Ministerio del Interior y de la Delegación del Gobierno. Dicho esto, ha asegurado que “hay que tener muy claro dónde están los límites” en el ejercicio de la actividad política.

En una rueda de prensa en la sede del PP tras la reunión del Comité de Dirección, Cospedal ha recriminado al ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, que diga que el PP culpa a los socialistas de lo ocurrido y que está “sembrando dudas” sobre la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

“Ya está el Gobierno escudándose en los miembros del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil. No es verdad. Lo que hacen la Policía y la Guardia Civil es cumplir las instrucciones de sus mandos y el mando político más importante en Murcia es el delegado del Gobierno”, ha enfatizado.

La 'número dos' del PP ha insistido en que “hay que tener muy claro dónde están los límites”. “La violencia genera violencia y la creación de climas de alteración social es perjudicial para la sociedad”, ha apostillado.

Cospedal ha anunciado durante la rueda de prensa que tiene previsto desplazarse esta semana o a más tardar la siguiente para visitar al consejero del Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, quien se recupera de las heridas que sufrió el pasado sábado tras sufrir una paliza en la puerta de su casa.

Etiquetas
stats