Costa no piensa dimitir: ''Siempre he seguido directrices del PP''

El secretario general del Partido Popular en la Comunidad Valenciana (PPCV) aseguró este martes que no piensa dimitir de su cargo ya que tiene la “conciencia tranquila” y siempre ha seguido las “directrices” del partido, por lo que, si lo hiciera, sería un “perjucio” para los intereses de la formación política y para los militantes, que entenderían que ha actuado de forma incorrecta o ilegal, “lo cual es falso”. Asimismo, Costa exigió al PP que defienda su “imagen, honor y honradez de forma pública”.

Costa, que leyó un comunicado en la sede del PPCV antes de la celebración esta tarde del comité ejecutivo regional en el que se propondrá su cese temporal“ por las últimas informaciones aparecidas en torno al caso Gürtel, insistió en su lealtad tanto al presidente del PP, Mariano Rajoy, como al del partido en la Comunidad, Francisco Camps, al que le ha pedido que le traslade al líder popular las razones por las que no piensa dimitir.

El secretario general aseguró que tiene la conciencia “muy tranquila” y siempre ha seguido las directrices de la dirección del partido, “aunque a veces hayan sido difíciles dese el punto de vista personal”, ya que considera que el partido está por encima.

Aseguró que está dispuesto a dar explicaciones sobre su gestión y subrayó que nadie de la dirección nacional del partido le ha llamado, lo que ha supuesto “implicitamente una condena ante la opinión pública”.

Tras recordar que no está imputado en el denominado caso Gürtel ni en ningún otro, explicó que la decisión de contratar con la empresa Orange Market, implicada en la trama valenciana, fue anterior a su incorporación en la dirección del partido y “nunca” se ha pedido desde la dirección nacional que dejaran de trabajar con ella.

Etiquetas
stats