Fabra: el PP se va a comprometer “más que nunca” con la sociedad valenciana

ALICANTE, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente del PPCV y candidato a la reelección, Alberto Fabra, ha señalado este sábado que el Congreso Regional que el partido celebra en Alicante es una cita de “compromiso” y de “esperanza y de ilusión”, y en el que los 'populares' se van a “comprometer más que nunca con la sociedad valenciana”.

Fabra ha realizado estas declaraciones a los periodistas en un intermedio de la sesión matutina del congreso regional que se celebra en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), y en el que se presenta como único candidato a la presidencia del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, por lo que revalidará el cargo que ocupa actualmente.

Así, ha manifestado que el cónclave es una cita “donde todas las personas del PP se ven representadas por los compromisarios”. “Es un congreso muy especial. Es un congreso de compromiso, pero también de esperanza y de ilusión. Donde el PP se va a comprometer más que nunca con la sociedad valenciana, porque sabe que somos el único partido que les podemos ayudar a salir de la crisis”, ha subrayado.

“Ese es el mensaje que desde aquí queremos mandar a todos. Hemos estado viéndolo en las ponencias, a nivel de aquello que nos preocupa y que tenemos que ofrecer a las personas. Nuestro compromiso y nuestras reivindicaciones de la Comunitat. Una mejor organización a nivel de partido para poder ser más útiles a la sociedad valenciana. Ese es nuestro cometido, trabajar por la Comunitat y por los valencianos”, ha manifestado.

Etiquetas
stats