eldiario.es

9

Fomento adjudica a Trasmediterránea la línea marítima Península-Canarias por tres millones

El contrato se adjudicó el pasado 18 de febrero y se ha formalizado el 20 de marzo

- PUBLICIDAD -

La Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento ha adjudicado a Trasmediterránea, por tres millones de euros, la gestión de la línea marítima de interés público Península-Canarias.

Según recoge este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE), el procedimiento ha sido tramitado de manera abierta y por procedimiento urgente, y obliga a la compañía a prestar servicios de navegación marítima de interés público de pasajeros y vehículos en régimen de equipaje y carga.

El contrato se adjudicó el pasado 18 de febrero y se ha formalizado el 20 de marzo. Finalmente, a partir de negociaciones abiertas con la naviera, se han incluido en el contrato las escalas entre Cádiz y los puertos de Lanzarote, La Palma y Fuerteventura, dado que en el expediente inicial, la línea solo incluía a los puertos de La Luz y Santa Cruz de Tenerife, han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno de Canarias.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha