La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Gallardón muestra su “admiración” por Aguirre

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha mostrado su “admiración” hacia la jefa de Ejecutivo madrileño, Esperanza Aguirre, por su “fortaleza y voluntad” tras la operación de cáncer de mama a la que ha sido sometida en lo que, a su juicio, demuestra “una vez más una lección de coraje”.

En su visita de un cuarto de hora al Hospital Clínico San Carlos donde ha ido a visitar a Aguirre, que lleva ingresada desde ayer martes para ser intervenida de un bulto en el pecho, Gallardón ha destacado a la salida del centro hospitalario que ha venido a ver “a una amiga de muchos años”, a la que ha encontrado “mejor que nunca”.

“Está animada, fuerte con una resolución absoluta a consecuencia del éxito de la intervención quirúrgica. Con las ganas que siempre ha tenido de hacer todas las cosas que tiene pendientes por hacer, que son muchas para los madrileños, desde su puesto”, ha afirmado el primer edil de la capital.

Asimismo, el alcalde madrileño ha subrayado que la presidenta está “formidable” y ha aprovechado para hacer “un elogio” al sistema público sanitario de la Comunidad de Madrid, a todos médicos, enfermeros y auxiliares del Clínico que, a su juicio, “han realizado, como con todos los pacientes, un trabajo formidable dando lo mejor de si”.

A preguntas sobre si han retomado algún tema de actualidad política, Gallardón ha insistido en que “Esperanza tiene ganas de volver a su despacho y sobre todo, volver a su despacho que tiene en todas las calles de los municipios de la Comunidad de Madrid”.

Cuando Gallardón se disponía a irse se encontrado con una militante de nuevas Generaciones de Castilla- La Mancha que estaba con su bebé en el Clínico y le ha hecho unas carantoñas.

Etiquetas
stats