Gómez dice que es “difícil” hacer listas electorales

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSM y candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha afirmado que es “difícil” confeccionar las listas electorales, sobre todo en el PSOE, pero ha recalcado que la candidatura para las elecciones de mayor es “completa” y tiene en cuenta “las realidades territoriales” de los diferentes de los diferentes municipios.

Durante la apertura del Comité Regional del PSM celebrado este domingo en la sede de UGT, donde se van a aprobar las listas electorales de cara a las elecciones de mayo, Gómez ha afirmado que la lista es la de “mayor representación de mujeres de toda la historia” del partido, que “tiene en cuenta realidades territoriales” y que se trata de una “candidatura completa”.

“Es de bien nacidos ser agradecido”, ha dicho Gómez al plenario de UGT, que estaba repleto de militantes, para decir que siempre es “difícil” hacer candidaturas, “especialmente” en el PSOE, ya que es un proceso que el partido “siempre vive con mucha intensidad”.

“Vengo a pedir el apoyo mayoritario de la organización”, ha afirmado al tiempo que ha indicado que hoy están “zanjando” los temas orgánicos para trabajar ahora para cambiar Madrid y conseguir la victoria electoral.

Gómez ha hecho referencia al candidato a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, y al ministro de Fomento, José Blanco. Así, ha dado las gracias a Lissavetzky por su “trabajo, talante, capacidad” y “amistad” y ha destacado el “trabajo” y “empeño” de Blanco.

Etiquetas
stats