Gómez: ''Si gano, Zapatero saldrá aún más reforzado''

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha asegurado que si la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, gana las elecciones primarias del partido que se celebrarán el próximo 3 de octubre, el presidente del Gobierno y líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, “saldrá reforzado”, y que si gana él, “saldrá aún más reforzado”.

Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios durante una visita a Rivas Vaciamadrid, respondiendo de esta manera a las palabras del vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, quien este fin de semana aseguró que si Jiménez pierde esta elección, Zapatero quedará debilitado.

“Si gana Trinidad Jiménez las primarias, Zapatero saldrá reforzado. Y si yo gano las elecciones primarias en mi partido, Zapatero saldrá aún más reforzado”, ha afirmado Gómez.

A renglón seguido, ha exigido a los dirigentes del PP que “se metan en sus cosas” y les ha recordado que “lo que hay en Madrid es una competición democrática” mientras la “batalla está en el PP de Madrid, donde son irreconciliables las dos facciones, las posiciones de (la presidenta de la Comunidad de Madrid), Esperanza Aguirre, con las del (alcalde de la capital), Alberto Ruiz-Gallardón, o con las del (presidente de los 'populares'), Mariano Rajoy”.

“Que nadie confunda la batalla del PP, que tienen mucho de qué preocuparse, con una competición democrática que está generando una ola de ilusión en todas las gentes de progreso, de izquierda o centro izquierda, y en todos los ciudadanos de la Comunidad que no son ni de izquierda ni de centro izquierda pero quieren que se produzca un cambio de gobierno porque aspiran, como todos, a un Madrid mejor”, ha indicado.

Preguntado por la opinión que le merece Gallardón como candidato a la reelección de la Alcaldía de Madrid frente al que, previsiblemente, será el cabeza de lista socialista, el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, Gómez ha afirmado que no tiene “nada que decir de los candidatos del PP” porque es “muy respetuoso con otros partidos” y ha pedido a los 'populares' que “tampoco opinen sobre los candidatos del PSOE”.

Etiquetas
stats