Gómez zanja cualquier polémica con Lissavetzky

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha querido zanjar en el Comité Regional de Listas cualquier polémica con el candidato a la Alcaldía, Jaime Lissavetzky, asegurando que en ningún momento se ha producido un “conflicto de envergadura” sino que “ha habido lo normal” e incluso “menos de lo normal” en procesos como éste.

El Comité Regional ha dado el visto bueno a la lista con la que Lissavetzky concurrirá a las elecciones del 22 de mayo, una candidatura en la que se ha producido un pequeño baile de puestos con la incorporación de los dos perfiles técnicos que reclamaba el secretario de Estado para el Deporte (los independientes Ana García D'Atri y Luis Moya).

De este modo, los primeros veinte puestos de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Madrid queda configurada de la siguiente forma: 1- Jaime Lissavetzky; 2- Ruth Porta; 3- Diego Cruz; 4- Noelia Martínez; 5- Francisco Cabaco; 6- Ana de Sande; 7- Pablo García-Rojo; 8- Marcos Sanz; 9- Ana García D'Atri; 10- Pedro Zerolo; 11- Carmen Sánchez Carazo; 12- Gabriel Calles; 13- Alberto Mateo; 14- Marisa Ybarra; 15- Luis Llorente; 16- Manuel García Hierro (que avanza del puesto 19 inicial); 17- Teófilo Vidal; 18- María del Mar Espinar; 19- Luis Moya y 20- Dolores del Campo.

De los primeros 20 puestos, un total de ocho personas son ya concejales en el Consistorio y repiten en unos comicios (Noelia Martínez, Ana de Sande, Pablo García-Rojo, Pedro Zerolo, Carmen Sánchez Carazo, Gabriel Calles, Manuel García-Hierro y Dolores del campo).

Todos ellos, menos Zerolo y García-Hierro, dieron su apoyo a Trinidad Jiménez en las primarias de octubre. En la candidatura también aparecen otros concejales aunque no en los primeros puestos, como es el caso de Daniel Viondi (27) y Almudena Fernández Cantón (24).

Etiquetas
stats