González Pons admite que hay personas “muy enfadadas legítimamente” por los recortes

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha admitido que hay personas “muy enfadadas legítimamente” tras las medidas económicas que está adoptando el Gobierno y además, cree que el viernes “no habrá ningún susto” cuando el Ejecutivo explique la letra pequeña de la prórroga de los 400 euros.

En una entrevista con la Cadena Ser, recogida por Europa Press, González Pons ha reconocido que “hay muchas personas que están muy enfadadas, legítimamente muy enfadadas(...) me paran, igual que antes me paraban, para decirme lo que piensan que deberíamos de hacer y para contarme aquellas cosas que creen que estamos haciendo mal”

Por otra parte, el dirigente 'popular' también ha augurado que el viernes no habrá “ninguna sorpresa” en referencia a la ayuda de los 400 euros. “No conozco el decreto porque no soy parte del Gobierno, pero el Gobierno ya prorrogó una vez estas ayudas, lo hace esta segunda vez ampliándolas para aquellos que tienen cargas familiares”, ha señalado.

“OTOÑO MUY DIFÍCIL”

Además, el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, ha dicho que este otoño va a ser “muy difíl”, pero “no solo para España”, sino también para Europa que “se juega muchísimo”, haciendo hincapié en el esfuerzo “muy grande” que están haciendo los países mediterráneos para cumplir con las necesidades que impone la Unión Europea y el euro.

“Los países centrales van a tener que hacer también un esfuerzo muy que ese sacrificio que hacen los países mediterráneos conduzca a algún sitio”, ha expresado.

Preguntado sobre la reforma de la Constitución que anunció hoy hace un año el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha destacado que gracias a ésta “ha cambiado la óptica” con la que todos vemos la administración pública y con la que las administraciones se ven a si mismas.

Etiquetas
stats