La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Jiménez: “no hay nada diferente” entre su programa para Madrid y el del PSOE

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La ministra de Sanidad y Política Social y precandidata socialista a la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, ha asegurado sobre su programa para las elecciones primarias que en él “no hay nada diferente” sobre lo que hace al frente del Ministerio de Sanidad y Política Social dentro del “programa del Partido Socialista en otra parte del territorio español”.

Durante una rueda de prensa en el Ministerio de Sanidad sobre la presentación de la Base de Datos Española de Composición de Alimentos, Jiménez tuvo que responder a la invitación del secretario general el PSM, Tomás Gómez, para que explique su programa para las elecciones primarias.

“No hay nada diferente de lo que hago en el Ministerio de Sanidad y Política Social en este momento de lo que puede ser un programa del Partido Socialista en otra parte del territorio español”, aseguró.

En este sentido, concretó que “es la única consideración” que podía “hacer con carácter general” en un acto convocado en relación a la cartera que en la actualidad desempeña.

Etiquetas
stats