Jiménez ve “perfecto” que Aguirre la vea como “criatura de Zapatero”

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La ministra de Sanidad y precandidata a las primarias del PSM, Trinidad Jiménez, considera “perfecto” que la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, la vea como “una criatura de José Luis Rodríguez Zapatero” ya que se siente “muy orgullosa” de formar parte de su equipo y de ser miembro del PSOE.

“Que Esperanza Aguirre diga que soy una criatura de Zapatero me parece muy bien, me parece perfecto, no tenga nada que opinar puesto que formo parte de su equipo desde hace diez años, cuando se inició el camino emprendido en el 35 Congreso”, ha declarado en un acto como precandidata celebrado con mayores del distrito de Vicálvaro, en el que contó con el respaldo de compañeros como los concejales David Lucas, Pedro Zerolo y Daniel Viondi.

Aguirre ha asegurado que los dos precandidatos del PSOE a la Presidencia regional, Tomás Gómez y Trinidad Jiménez, “son criaturas” del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por lo que confía en que su partido, el PP, “siga siendo el favorito” de los madrileños.

“Creo que ambos no han manifestado ningún tipo de contradicción ideológica, ni han dicho que estén en contra de la política de Zapatero, en esto o en lo otro. Los dos son lo mismo, los dos son criaturas de Zapatero y, por tanto, que decidan los militantes socialistas”, ha dicho en una entrevista a Antena 3, recogida por Europa Press, en la que ha dejado claro que no ve ninguna diferencia entre ambos aspirantes.

Sobre que Aguirre no aprecie diferencias entre la ministra y Gómez, Jiménez ha sostenido que en este momento los dos precandidatos deben llegar a la militancia socialista y explicarles “por qué uno está en mejores condiciones de ganar que el otro”.

“No creo que Esperanza Aguirre pueda apreciar esas diferencias (entre uno y otra), eso lo tienen que ver los militantes”, ha declarado tras insistir en que ella tiene “más posibilidades de ganar en Madrid”.

Etiquetas
stats