Oramas: ''Esto no se arregla con una ruedita de prensa''

Ana Oramas, diputada de CC-NC en el Congreso, considera “absurdo” que el presidente Mariano Rajoy no comparezca inmediatamente en el Parlamento para explicar la situación financiera “más complicada” que atraviesa España en muchos años tras el rescate anunciado este fin de semana.

“Esto no se resuelve con una ruedita de prensa diez minutos antes de irse a un partido de fútbol”, dijo Oramas en declaraciones al programa Tiempos Modernos de CANARIAS AHORA. “Nos falta la letra pequeña”, expuso, y saber “qué se va a exigir al país”, puesto que ya se habla por ejemplo de que el ajuste que la troika exigirá en el sector financiero conllevará que 30.000 trabajadores de banca “tendrán que ir a la calle”.

En opinión de Ana Oramas, Mariano Rajoy “tiene que dar ejemplo de transparencia”, y más cuando a los populares “se les llenó la boca” diciendo que la inyección de dinero europeo en los bancos iba a calmar los mercados, lo cual no ha impedido que la prima de riesgo haya vuelto a superar en las últimas horas los 500 puntos.

Etiquetas
stats