El PP-A confronta la “agonía permanente” del Gobierno de Griñán

SEVILLA, 3 (EUROPA PRESS)

La portavoz regional del PP-A, Rosario Soto, se ha referido este domingo al Debate sobre el Estado de la Comunidad celebrado esta pasada semana, en el que, a su juicio, “se ha visto la agonía permanente y el desnortamiento del Gobierno” de José Antonio Griñán frente a la “alternativa” que representa el PP.

En rueda de prensa, Soto ha destacado que, como ha quedado patente tanto en el Debate como en la XVIII Intermunicipal del PP celebrada en Sevilla, el PP “ofrece respuestas y soluciones a los ciudadanos y presenta permanentemente unas alternativas de gobierno”, añadiendo que los gobiernos locales del PP “tienen un compromiso firme con los ciudadanos que se materializa en la gestión”.

“Estamos demostrando día a día en la gestión de los gobiernos locales donde gobernamos que estamos implantando esas propuestas en materia de austeridad y transparencia, apostando definitivamente por el empleo”, según ha proseguido Soto, que ha indicado, además, que en el Debate sobre el Estado de la Comunidad “hemos visto cómo” el presidente del PP-A, Javier Arenas, “ha vuelto a presentar una batería de propuestas desde el rigor y la seriedad”.

AUSTERIDAD, TRANSPARENCIA Y EMPLEO

Se trata, según ha asegurado, de propuestas “enfocadas a esa austeridad tan necesaria en la comunidad autónoma, a esa transparencia y a ese compromiso con el empleo que ya están aplicando nuestros alcaldes allí donde gobernamos”. No obstante lo cual, en el Debate celebrado la pasada semana, “una vez más, el Gobierno socialista ha tumbado todas las propuestas del PP”.

Al hilo, Soto ha subrayado que el PP-A “lleva a cabo todo aquello a lo que se compromete y no hace como Griñán, que habla de transparencia, austeridad y empleo, y cuando llega la hora de la verdad, como es apoyar las propuestas que presentan los grupos políticos, vota en contra”. “El Gobierno de Griñán, de austeridad nada de nada, de apostar por el empleo nada de nada, y de transparencia nada de nada, a pesar del brindis al sol que se dio con la declaración de la renta”, ha concluido.

Etiquetas
stats