El PP de Asturias mira ya al futuro

0

Está convencido de que ganarán las elecciones en el Principado porque hay “hartazgo” del PSOE y se “pide a gritos un cambio”

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El senador y presidente del PP en Asturias, Ovidio Sánchez, ha asegurado ante el Comité Ejecutivo del PP que se han vivido “momentos de tensión” en el proceso para designar el candidato del partido por Asturias pero ha querido dejar claro que el Partido Popular “mira ya hacia el futuro” y que ganará las próximas elecciones autonómicas.

En declaraciones a Europa Press, Sánchez ha insistido en que “hubo tensión” pero ha reiterado que la polémica abierta estos meses, que ha acabado con la salida del ex ministro Francisco Álvarez-Cascos, está “cerrada”. A su entender, hay que “mirar para adelante, como desea todo el mundo”.

“El tema de Cascos ya pasó y está absolutamente zanjado. En el PP de Asturias ya no estamos en ese tema”, ha afirmado el presidente de los 'populares' asturianos, para mostrarse convencido de que su formación ganará las elecciones autonómicas del 22 de mayo.

En este sentido, ha dicho que el PP “va a ganar porque hay cansancio y hartazgo del PSOE”. “Se pide a gritos un cambio de política, tanto en Asturias como en España”, ha manifestado el dirigente del PP.

De acuerdo con su análisis, en los comicios de mayo se va a producir un cambio “muy similar” al que se produjo en España en 1982. “Será un cambio absoluto y radical”, ha reiterado, para añadir que los socialistas son conscientes de que “ya no pueden recuperarse”.

“BUENA NOTICIA” PARA EL PSOE SI CASCOS SE PRESENTA

Sobre la posibilidad de que Álvarez-Cascos reste votos al PP si se presenta a los comicios con un nuevo partido, Sánchez ha insistido en que eso serían “buenas noticias” para el PSOE, que “no tiene nada que aportar al ciudadano y lo que espera es que dentro de nuestro entorno haya gente que divida el voto”.

“La única esperanza del PSOE es que en el entorno del PP surja cualquier formación que le reste votos y, en esa división, intentar pescar ellos”, ha resumido el presidente del Partido Popular en Asturias.

Etiquetas
stats