PP dice que Chacón tiene tiempo y dinero para una casa en República Dominicana

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha sugerido que la posible intención de la ministra de Defensa, Carme Chacón, de adquirir una vivienda en República Dominicana valorada en 1,4 millones de euros parece indicar que cuenta con el “tiempo y dinero” de los que carecen los españoles para poder cumplir ese deseo.

“Creo que es la diferencia clara entre el Gobierno de España y los españoles: la ministra de Defensa quiere comprarse un piso en República Dominicada por 1,4 millones de euros. La inmensa mayoría de los españoles también querrían pero no pueden porque no tienen dinero para comprarlo ni tiempo para disfrutarlo. La señora Chacón parece que tiene el tiempo y dinero para ello”, ha expuesto la portavoz parlamentaria 'popular'.

Sáenz de Santamaría realizó estas declaraciones en rueda de prensa en la sede del PP y preguntada por la información publicada en 'La Gaceta' relativa a la intención de la ministra y su pareja de vender una propiedad con el fin de adquirir otra valorada en 1,4 millones de euros y en primera línea de Playa.

Etiquetas
stats