El PP llena el Palacio de los Deportes en su fiesta de fin de campaña

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular ha llenado este viernes el Palacio de los Deportes con más de 15.000 personas durante su fiesta de fin de campaña electoral, que ha comenzado animada por El Pulpo y en la que han intervenido tanto el presidente del partido, Mariano Rajoy, como los candidatos a la Presidencia regional, Esperanza Aguirre, y a la Alcaldía de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón.

Desde poco antes de las 18.00 horas han empezado a llegar militantes y simpatizantes del PP al Palacio de Deportes (cuyo aforo es de entre 15.000 y 20.000 personas) procedentes todos los municipios madrileños, que no querían perderse esta 'traca' final de campaña. El PP se ha dado así un baño de masas en Madrid, una plaza en la que aspira a revalidar este domingo su mayoría absoluta, tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad.

Antes de las intervenciones de Gallardón, Aguirre y Rajoy, el grupo musical Los Hobbit ha animado al auditorio. Después ha subido al escenario El Pulpo, que la levantado a los presentes con 'Paquito el chocolatero', el 'waka, waka' de Shakira, 'la chica yeyé' o 'we will rock you' de Queen.

“EL QUE NO SALTE ES RUBALCABA”

Para que no decayera la fiesta, El Pulpo ha lanzando mensajes como “el que no salte es Rubalcaba” y ha animado a los asistentes a bailar y aplaudir para que el acto no pareciera “un funeral como el que se está celebrando en Ferraz”. También ha lanzado “un beso muy fuerte a los parados”, tanto para los presentes como los que lo estaban viendo por la tele. “¡Ánimo, ya queda menos!”, les ha dicho.

'Zapatero dimisión' ha sido uno de los lemas más coreados por los militantes del PP de Madrid, que ondeaban banderas del PP y de España. Pero no eran las únicas porque también se ha podido ver en el acto una bandera con el escudo de la Monarquía y otra de Castilla-La Mancha con la imagen de Don Quijote y Sancho Panza. Además, muchos de los asistentes portaban camisetas con el lema 'Respuestas, veracidad, confianza' y 'Transporte público y enseñanza bilingüe'.

Esperanza Aguirre y la mujer de Rajoy, Elvira Fernández, han sido unas de las primeras en llegar al recinto y han aprovechado para saludar a los asistentes. Después lo han hecho el alcalde de Madrid, al que acompañaba esta noche su mujer Mar Utrera. El presidente del PP ha entrado en el Palacio de Deportes pasadas las 21.00 horas y ha sido recibido con un fuerte aplauso.

También se han acercado al Palacio de Deportes la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato; la portavoz parlamentaria en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría; el portavoz del Grupo Popular en el Senado, Pío García-Escudero; la teniente alcalde de Madrid, Ana Botella; y varios consejeros del Gobierno madrileño como Ignacio González, Francisco Granados o Lucía Figar, entre otros.

Etiquetas
stats