El PP suspende cautelarmente de militancia a Manuel Cobo

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El comité de Derechos y Garantías del PP decidió este miércoles suspender cautelarmente de militancia al vicealcalde del ayuntamiento de Madrid Manuel Cobo.

El citado comité, tras escuchar a Cobo, decidió tramitar el oportuno expediente disciplinario, nombrando un instructor, decidiendo con carácter cautelar su suspensión de militancia mientras dure la tramitación, sin que esa decisión prejuzgue el resultado final.

ACEPTO Y ACATO LA DECISIÓN

“Acepto y acato la decisión adoptada por el Comité de Derechos y Garantías del PP como he hecho siempre y como debemos hacer todos los militantes de este gran partido que es el Partido Popular”, afirmó este miércoles el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, en declaraciones a Europa Press tras conocerse la suspensión cautelar de militancia dictada por este órgano.

El vicealcalde compareció este miércoles ante el presidente del Comité, Alonso Fernández Mañueco, y el secretario del mismo, Carlos Argos, para explicar sus palabras críticas con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sobre la lucha por el control de Caja Madrid.

A su salida de la sede de la calle Génova, Cobo sólo indicó que le habían citado a declarar y que él había informado sobre todo lo que le preguntaron, después del Comité de Dirección de el martes, en el que la 'mano derecha' de Alberto Ruiz-Gallardón no se retractó sobre sus afirmaciones, aunque sí se disculpó por haber criticado al PP regional fuera de los órganos del partido.

Etiquetas
stats