La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El PP cree que Sinde debería haber dimitido

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El vicecoordinador de Comunicación del PP, Esteban González Pons, sostiene que la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, debería haber dimitido ya de su puesto, pero no por el hecho de que este martes fuera derrotada en el Congreso su propuesta para crear una comisión con capacidad para proponer el cierre de páginas web por vulneración de derechos de propiedad, sino por no haber logrado antes de esa votación un consenso entre los grupos para regular de forma equilibrada los derechos de propiedad.

“Ya debería haber dimitido --declaró en los pasillos del Congreso--. Lo grave no es que se rechazara, sino que antes de ayer no hubiera unido a todos los grupos”.

González Pons reconoció que el PP también fue llamado a consultas por el PSOE para tratar de que no cayera la denominada 'Ley Sinde', pero a última hora. “Cuando ya sólo quedaba el PP y quedaban cinco minutos, vinieron a negociar con nosotros, pero eso tenían que haber empezado desde el principio --se quejó--. No somos el último recurso sino el primer partido de la oposición”.

Etiquetas
stats