La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El PP pedirá que todas las CC.AA. “sean tratadas por igual”

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado en relación con la reunión entre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de la Generalitat, Artur Mas, que el Partido Popular pedirá que “todas las comunidades autónomas sean tratadas por igual”.

En una rueda de prensa en la sede nacional del PP, al término de la reunión del Comité de Dirección, Cospedal ha subrayado que la actual situación en la que se encuentra la Generalitat “es fruto” de que el tripartito catalán que presidía José Montilla “incumplió” y “evitó” el acuerdo del Consejo de Política Fiscal y Financiera. Por ese incumplimiento, ha proseguido, la Generalitat de Cataluña “está en estos momentos como ésta”.

A la espera de “ver lo que se plantea” esta tarde en la reunión que tienen el presidente del Gobierno con el presidente de la Generalitat, la secretaria general de los 'populares' ha señalado que su formación “va a defender el cumplimiento de lo que se acordó en Consejo de Política Fiscal y Financiera para todas las comunidades autónomas y que todas las CC.AA. sean tratadas por igual”.

Etiquetas
stats