PP pide esperar a ver si la “respuesta contundente” de Dívar es su dimisión

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha pedido esperar a ver si la “respuesta contundente” de la que habla el presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ, Carlos Dívar, consiste en su dimisión, ya que, según ha añadido, hacer en este momento una valoración sobre su posible relevo no sería “prudente”.

Así se ha pronunciado Floriano en una rueda de prensa en 'Génova', tras la reunión de la secretaria general del PP con los vicesecretarios y portavoces parlamentarios, al ser preguntado qué espera el partido sobre la respuesta “contundente” que Dívar dará este jueves y que él mismo anunció el pasado sábado durante la reunión del Pleno del CGPJ.

“Vamos a esperar a ver en qué consiste esa respuesta contundente y una vez que se produzca la respuesta contundente, hacemos la valoración. Pero no valoremos los avances, no debemos hacerlo y no sería por nuestra parte prudente”, ha declarado el dirigente del Partido Popular.

Los vocales del CGPJ interpretaron el sábado que Dívar presentará este jueves su dimisión. El propio presidente del Tribunal Supremo ha declarado en una entrevista en el diario El Mundo que si la solución es que él se vaya, no pondrá “obstáculos”. Además, ha denunciado que se ha “orquestado” una campaña contra él en la que se “han metido con aspectos privados y religiosos fuera de lugar”.

Etiquetas
stats