PSOE aplaude que las autoridades “procedan” contra asaltantes de supermercados

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Antonio Hernando, ha aplaudido que sean las autoridades “las que procedan contra este tipo de situaciones y contra este tipo de actividades ilegales”.

En declaraciones a la Cadena Cope, recogidas por Europa Press, Hernando ha dicho que los políticos son los primeros que tienen que “dar ejemplo” con su conducta y que cuando se quiere “reivindicar” algo se tiene que hacer “cumpliendo la Ley” y “no vulnerando la Ley”.

Asimismo, ha criticado la actuación de Juan Manuel Sánchez Gordillo tras participar en el asalto de un supermercado andaluz para dar productos a un Banco de Alimentos, diciendo que éste es “bastante exótico a la hora de hacer sus planteamientos” porque ha actuado, según Hernando, de forma “absolutamente demagógica e improcedente”.

“Si quiere hacer algo, si quiere denunciar una situación, que lo haga por unos cauces que tiene a su disposición, porque no hay que olvidar que él es diputado y por lo tanto, puede hacerlo en la asamblea autonómica o puede hacerlo desde tantas instituciones en las que está como representante de los ciudadanos”, ha insistido.

Etiquetas
stats