El PSOE cerrará la campaña en Ifema y no en la Plaza Mayor

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El PSOE ha decidido realizar el cierre de su campaña electoral en el Ifema, en lugar de la Plaza Mayor que era uno de los emplazamientos que se habían barajado para realizar este acto, según informaron a Europa Press fuentes socialistas.

Según estas fuentes, la idea inicial era que el cierre, en el que participará el presidente del Gobierno junto con los candidatos a la comunidad de Madrid y al ayuntamiento de la capital, tuviera lugar en la Plaza Mayor o en la Caja Mágica.

Aseguran que el emplazamiento final no se había cerrado, ni tampoco se había hecho público oficialmente porque tenían dudas de realizarlo en la Plaza Mayor dada la afluencia de turistas y los trastornos que podían causar a la hostelería de la zona.

Finalmente, el PSOE ha descartado esta opción y ha preferido realizar el mitin de cierre de campaña en el recinto ferial de Madrid, en el Ifema.

La Plaza Mayor se encuentra a tan solo unos cientos de metros de la Puerta del Sol donde se encuentran acampados los jóvenes del movimiento 15 de Mayo. Sin embargo, las fuentes socialistas consultadas descartan que este hecho haya influido en la decisión de no realizar el cierre de campaña en la Plaza Mayor.

Etiquetas
stats