Pons, a Chaves: “la hora de los tribunales llegará”

CÓRDOBA, 4 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha pedido al vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, que “no tenga prisa” porque “la hora de los tribunales llegará”.

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, González Pons ha respondido así a Chaves, quien ha retado una vez más a los diputados del PP a acudir a los tribunales si realmente creen que es responsable de los ERE fraudulentos en empresas andaluzas.

Al respecto, el vicesecretario de Comunicación del PP ha pedido a Chaves que “no se preocupe, que a los tribunales, tarde o temprano, va a tener que ir a responder”, por lo que le “acepta la invitación” y en el momento apropiado irán a los tribunales, donde en ellos se dará explicación.

Y es que, según dice, “este es el momento de las explicaciones políticas”, por lo que considera que “un vicepresidente del Gobierno de España y el presidente de todos los socialistas del país no puede aguantar un minuto más sin dar a todos una explicación sobre la información que está saliendo y que tanto le compromete”.

De este modo, ha insistido en que “si quiere que vayamos a los tribunales, que no se preocupe y esté tranquilo porque se encontrará con los jueces”. No obstante, dice que “de momento, tendrá que encontrarse con su propia vergüenza y presentar la dimisión de vicepresidente del Gobierno de España y sobre todo como presidente de todos los socialistas españoles”.

Etiquetas
stats