La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Pons vincula a parte de 'Democracia real' con la “extrema izquierda del PSOE”

LA CORUÑA, 17 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha calificado de “presidente con tics autoritarios” al titular del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero, por su negativa a convocar elecciones generales anticipadas, y ha abogado por un “gran cambio” en estos comicios municipales para que España “tenga derecho a la esperanza”. Pons ha vinculado también a parte del movimiento de 'Democracia real, ya' con la “extrema izquierda del PSOE”.

En declaraciones a los periodistas, coincidiendo con su visita a Arteixo (La Coruña) para arropar a la candidatura del PP en este municipio, González Pons ha manifestado que “el enrocamiento de Zapatero lo pueden cambiar los españoles con su voto”.

Además, ha acusado al presidente del Gobierno de vivir “fuera de la realidad” y de ser “tan poco democrático que lo que merece es que este domingo todos vayan a votar al PP para decirle que en España mandan los españoles”.

ELECCIONES DE “CAMBIO”

Así, el dirigente popular ha insistido en que estos comicios “son de cambio o de continuidad” y ha pedido el voto para el PP “a todos los que no quieren que las cosas sigan como están”.

Al respecto, se ha mostrado convencido de que el próximo domingo 22 de mayo se producirá un “gran cambio” y que el PP recibirá, junto al apoyo de sus militantes y simpatizantes, “los votos protesta, los votos útiles y los votos de castigo a Zapatero”.

Pons ha recalcado que el PP los recibirá “con humildad” y para gestionarlos “con cercanía” y como referente “de lo bien que tiene que hacer las cosas a partir de ese domingo”.

MOVILIZACIONES “DEMOCRACIA REAL, YA”

Sobre las movilizaciones convocadas por el movimiento 'Democracia real, ya', Pons ha argumentado que representa “dos cosas”. “A una generación de jóvenes sin expectativas que no se sienten representados por ninguno de los partidos políticos y están buscando cauces”, ha señalado Pons, que ha pedido para ellos toda la “comprensión y respeto”.

Por otro lado, ha añadido que dentro de este movimiento está “la extrema izquierda antisistema, que en España no tenía cara pública y que ahora ya la tiene”, al vincular este grupo con la “izquierda extrema del PSOE”.

Etiquetas
stats