Pons dice que ha ganado “el cambio”

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, ha destacado que en el debate electoral ha ganado “el cambio” que representa el líder popular, Mariano Rajoy, aunque ha pedido no confiarse porque los comicios no están ganados.

En declaraciones desde la sede popular de 'Génova' tras el debate electoral, el dirigente popular ha trasladado su “alegría y satisfacción” ante la victoria de Rajoy frente a un candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, que representa “la continuidad”. “Esta noche los argumentos del cambio han tenido más peso que los argumentos de la continuidad”, ha subrayado.

En este sentido, Pons ha criticado que Rubalcaba haya recurrido a las “insidias” para defender sus argumentos, “sin basarse en datos, con prejuicios y con acusaciones, al ataque, como dice su slogan electoral, peleando”.

Por contra, ha incidido en que Rajoy ha argumentado y ha presentado propuestas, “con muchos datos, con datos muy contundentes y con esperanza, como dice su lema, sumando, intentando sumar a más personas al cambio”.

Asimismo, González Pons ha recordado que Rubalcaba “ha tratado desde un principio” a Rajoy como el próximo presidente del Gobierno y se ha situado a sí mismo “como líder de la oposición, puesto que le tendrán que conceder sus compañeros socialistas si no gana las elecciones”.

“Había instantes en que más que un debate parecía una entrevista, porque Rubalcaba no hacía más que preguntar a Rajoy sobre su programa electoral, le pedía que explicase sus propuestas, sin justificar el que él no tuviera ninguna. Daba la sensación que se había preparado más una entrevista que un debate”, ha concluido.

Etiquetas
stats