Rajoy: “Cospedal encabeza el proyecto de cambio más trascendente para C-LM”

ALBACETE, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, que ha viajado a Albacete para arropar a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, en su puesta de largo como candidata al Gobierno de Castilla-La Mancha, ha dicho ante un auditorio de más de 3.000 personas que “Cospedal encabeza el proyecto de cambio más trascendente para Castilla-La Mancha en la historia de la democracia”.

El líder del PP ha asegurado que “el cambio empieza aquí” y luego “habrá un cambio en toda España”. A su juicio, es “urgente y democrático” después de 30 años de “monopolio socialista” que se produzca un cambio de gobierno en Castilla-La Mancha. De este modo, se ha mostrado convencido de que “desde la unión y la concordia” los 'populares' van a ganar en la región como ocurrió en su día en Madrid, Murcia o Valencia.

“Ya toca cambiar”, ha insistido Rajoy, que ha asegurado que el proyecto socialista está “agotado” y sus resultados “no están a la altura” de lo que “justamente” demandan los ciudadanos de Castilla-La Mancha.

De este modo, ha apuntado que la “gente, con razón, no se resigna” a que no haya empleo, cierren pymes, o se recorten políticas sociales, para a continuación decir que el PP está dispuesto a hacer las cosas de otra manera. “Esto tiene arreglo”, ha aseverado.

Etiquetas
stats