Rajoy: el Gobierno de España y la Junta andaluza se han “divorciado”

MÁLAGA, 19 (Europa Press)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que el Gobierno de la Nación y el Gobierno de la Junta de Andalucía se han “divorciado” de los españoles y de los andaluces, por lo que ha considerado que hay que tener una “generosidad infinita” para apoyar al PSOE en las próximas elecciones. “Sus dirigentes no se lo merecen porque han faltado a la sociedad, han engañado a la gente y, especialmente, a aquellas personas que les dieron su confianza”, ha puntualizado.

En un acto de campaña en Málaga, junto al presidente del PP-A, Javier Arenas, y al alcalde de Málaga y candidato a la reelección, Francisco de la Torre, Rajoy se ha mostrado “orgulloso” ante un auditorio compuesto por unas mil personas de la campaña electoral que ha realizado su formación y en la que, según ha indicado, “se ha hablado de los problemas de las pymes y los autónomos, del paro, de las pensiones o de las políticas recortadas por Zapatero”.

“El PP habla de lo que le interesa a los españoles y si a algunos no les gusta, lo sentimos mucho”, ha señalado el presidente del PP-A, quien ha insistido en que su formación está orgullosa de su campaña electoral. “Sabemos que no le gusta al PSOE y a aquellos que no quieren que ganemos las elecciones y eso nos hace sentirnos doblemente orgullosos”, ha añadido.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats