Rajoy abre campaña afirmando que el PP el paro será “una triste historia”

SEVILLA, 6 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que con gobiernos del PP, el paro será “una triste historia de nuestro país”, añadiendo que el adversario de su formación en las elecciones municipales no será el PSOE, ni ninguna otra fuerza política, sino que será “el desempleo y la crisis económica”. Según ha indicado, su partido, desde los ayuntamientos, las comunidades autónomas y el Gobierno de la Nación “le va a ganar la batalla al desempleo”.

Rajoy, que ha abierto la campaña de las elecciones municipales en un restaurante de Sevilla situado en la orilla del Guadalquivir, apoyando al candidato del PP a la Alcaldía hispalense, Juan Ignacio Zoido, ha insistido durante su discurso en que el “gran objetivo” del PP es la creación del empleo, el crecimiento económico y que todos los españoles que quieran trabajar puedan hacerlo.

El líder del PP ha afirmado que hay que ser “demasiado generoso” para confiar en el PSOE. “Sus dirigentes y José Luis Rodríguez Zapatero no se merecen la generosidad de quienes les han votado en alguna ocasión ni de quienes no les han votado nunca”, ha subrayado Rajoy, quien ha señalado que con un gobierno “serio, responsable, competente y eficaz los datos del paro pasarán a ser historia”.

Sobre la ciudad de Sevilla, Rajoy ha dicho que es “historia de España y futuro de España”. Según ha señalado, es un lugar “con tradición, cultura, solera, empuje, presente y con mucho futuro”. Asimismo, ha indicado que conoce a Juan Ignacio Zoido desde hace mucho tiempo y que se merece ser el alcalde de Sevilla porque “siente a la ciudad, la quiere y ha hablado con todos sus ciudadanos, después de haber ganado las pasadas elecciones y no gobernar tras un pacto que todos conocemos”.

Finalmente, se ha mostrado convencido de que en esta ocasión Zoido logrará la mayoría suficiente para gobernar . “Sevilla se merece mucho más de lo que tiene. Es una ciudad donde se vive bien pero se puede vivir mejor. Sevilla necesita muchas cosas y el equipo de Zoido está en condiciones de proporcionárselo”, ha concluido el presidente del PP.

Igualmente, y a través de su perfil de Facebook, ha animado a participar en una pegada de carteles virtual. “Llenemos la red de azul, hagamos del azul el color de la ilusión, hagamoslo juntos, demos el primer paso para que el cambio en España sea imparable”, ha exclamado.

Etiquetas
stats