Rajoy se compromete a “decir la verdad” y ser “valiente y prudente” a la hora de gobernar

TOLEDO, 4 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se ha comprometido en Toledo a “decir la verdad” a los españoles si gana las elecciones del próximo 20 de noviembre y ha asegurado que, si llega a La Moncloa, será “valiente y prudente” a la hora de gobernar, porque son “dos características absolutamente conciliables”.

En el que va a ser su único mitin durante la campaña en Castilla-La Mancha, Rajoy ha querido comenzar su intervención haciendo una “declaración de principios” que, según ha dicho, le va a acompañar durante estas dos semanas: “No tenemos enemigos, aunque algunos quieran serlo nuestros enemigos y nuestros adversarios son la crisis económica y el paro”, ha dicho.

Y, dicho esto, el aspirante a presidente del Gobierno ha defendido que de esta crisis no puede sacar a España los que la han “traído”, por lo que la elección el 20N es entre “seguir a peor o empezar a ver la luz del túnel”. “Ésta es la nuestra y yo os digo que pronto empezaremos a ver la luz al final del túnel”, ha afirmado.

Rajoy, además, ha felicitado a la presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, porque, a pesar de la “herencia” que recibió, ha tomado “la dirección correcta”, haciendo “un ejercicio de transparencia, de claridad y de franqueza”.

Etiquetas
stats