Rajoy dice que los españoles no quieren vivir en un país bajo las “órdenes” Europa

VIGO, 15 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP a La Moncloa, Mariano Rajoy, ha advertido de que los españoles quieren un “cambio” porque no desean vivir en un país “al que le den órdenes” en Europa ni en el que cinco millones de españoles “quieren trabajar y no pueden”. “La gran mayoría de españoles quieren cambiar”, ha proclamado y se ha ofrecido a liderar este “cambio”, puesto que se siente “preparado” para gobernar.

Ante más de 6.000 personas, que abarrotaron el Ifevi de Vigo, el jefe de filas del PP ha insistido en que son “muchísimos” los españoles que no quieren vivir “como hasta ahora” sino que buscan su sitio en un país “en el que se pueda confiar” y en el que haya “certidumbre”. Por ello, ha advertido de que el “objetivo capital” es “crecer económicamente, crear empleo y mantener las políticas sociales”.

“El día que haya empleo, que lo habrá en este país, ese día se pagarán más impuestos, habrá más cotizantes y las pensiones serán mejores”, ha esgrimido Mariano Rajoy, cuyo discurso fue interrumpido hasta en tres ocasiones por reducidos grupos de 'indignados' que reivindicaban “democracia” y no “dictadura” y que fueron expulsados del recinto entre gritos de “¡presidente, presidente!”

Etiquetas
stats