Rajoy está “con más ganas que nunca” para liderar el cambio que necesita España

MÁLAGA, 8 (EUROPA PRESS)

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este martes en Málaga que se encuentra “con más ganas que nunca” y se siente “más preparado que nunca” para llegar a La Moncloa y liderar el cambio con el que España pueda salir de la crisis y ha repetido que no va permitir “lecciones de nadie” sobre el modo en que afrontar la situación.

Durante su primer mitin de campaña en Andalucía, donde el PP aspira a incrementar el número de escaños, y un día después del debate con su rival socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, Rajoy se ha mostrado convencido de que el PP será capaz de conducir al país a ver “la luz al final del túnel” y ha avisado al PSOE de que no va aceptar “lecciones de nadie”.

“Lo han hecho muy mal y a ver quién me lo discute”, ha recalcado Rajoy, quien ha insistido en que los socialistas “no han estado a la altura de las circunstancias ni de la grandeza del pueblo español”.

El aspirante a presidente se ha mostrado lleno de “fuerza” para “cambiar las cosas” y “sacar a España adelante” e incluso ha bromeado asegurando que está en una estupenda forma física cuando el público asistente le ha pedido que bote. “Puedo hacerlo más --ha dicho después de dar un pequeño salto--, porque estoy en forma, aunque no me parece lo más apropiado en estos momentos hacer exhibiciones”.

También ha ironizado Rajoy con el que fuera uno de los lemas del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cuando ha asegurado que va a utilizar el “talante”. Entre las risas del público, ha asegurado que esto significa que va a servirse de “otra forma” de hacer política y va a “decir la verdad” a los españoles.

Etiquetas
stats