''Rajoy puede acabar convirtiéndose en un personaje de coña''

“Como la situación no cambie, Rajoy puede acabar convirtiéndose en un personaje de coña, que es lo peor en lo que puede transformarse”. De este modo se posicionó el ex diputado autonómico Santiago Pérez en los micrófonos de Radio San Borondón al valorar la grave problemática que atraviesa España tras el rescate a la banca de hace algunas semanas y la creciente presión a la economía del país. “Peor gestión de la crisis que la que está haciendo Rajoy es improbable que se pueda hacer”, añadió.

El ex diputado autonómico criticó la reincidencia de la derecha española en negar el rescate económico de España y los condicionantes impuestos en la operación. En este sentido, resaltó las declaraciones de uno de los máximos dirigentes del Bundesbank en el pasado fin de semana en las que afirmó con toda rotundidad que las contrapartidas aceptadas por España van a ser amplias. “No hay cosa que diga Rajoy que no produzca efectos contraproducentes o descrédito generalizado”, aseveró Santiago Pérez.

El político tinerfeño, además, critica que desde el PP se pretendiese culpabilizar el aumento de la prima de riesgo a la tensión que se vivía en los mercados ante las elecciones de Grecia, quedando en evidencia al alcanzar máximos históricos una vez pasados los comicios.

Etiquetas
stats