Rajoy reivindica el “cambio” de los PGE para 2010 porque sólo traerán “más déficit, más paro y más impuestos”

SILLEDA (PONTEVEDRA), 26 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, reivindicó este sábado la necesidad de “cambiar” la política económica del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “que no conduce a ninguna parte”, así como los próximos Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2010 puesto que, según sus pronósticos, sólo traerán a España “más déficit, más paro y más impuestos”.

Así se pronunció el jefe de filas de los 'populares' en la localidad pontevedresa de Silleda, donde manifestó su preocupación por las cuentas estatales que aprueba en esta jornada el Consejo de Ministros, especialmente en lo que respecta a la anunciada subida de impuestos, que criticó duramente y calificó de “nueva mentira” de Zapatero.

“¿Sabéis quién dijo que bajar impuestos es de izquierdas? ¿Que no tenía ninguna intención de subir los tributos? ¿Que los superávit acumulados permitirían superar la crisis sin hacerlo?”, preguntó a los más de 15.000 militantes concentrados en el Recinto Ferial de Silleda, y agregó, a continuación, “es ese que engañó a todos los españoles y que se llama Zapatero”.

Etiquetas
stats