Rajoy: “La unidad es fundamental para el logro de nuestros objetivos”

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, hizo este domingo un llamamiento a la unidad para que el Partido Popular pueda conseguir sus objetivos electorales y ser un “instrumento útil” a la sociedad porque, según recalcó, se deben “a la gente” y “al interés general”. “Un proyecto ilusionante, mayoritario y regeneracionista, como el que ofrecemos a la sociedad, exige que lo lidere un partido de ámbito nacional, unido y limpio”, exclamó.

Rajoy lanzó este mensaje interno al partido en la clausura de la convención política ha celebrado en Barcelona durante tres días, un una jornada de la que se ausentaron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, dos de los 'barones' que han protagonizado estas últimas semanas la crisis abierta en el partido por Caja Madrid y el 'caso Gürtel'.

“La unidad es un presupuesto fundamental para el logro de nuestros objetivos. Para que el PP sea un instrumento útil a la sociedad española es necesaria la unidad”, aseveró. Dicho esto, recalcó que el PP tiene que centrarse “en lo importante” y en lo que “de verdad afecta a los españoles” porque se deben a la gente.

“Nos debemos única y exclusivamente al interés general. La independencia es un valor fundamental de nuestro partido político porque si no somos nosotros mismos, al final no somos nadie”, enfatizó el presidente del Partido Popular, cosechando un fuerte aplauso.

Ante los casos de corrupción, el líder de la oposición se comprometió a aumentar el “nivel de exigencia” aprobando un Código de Buenas Prácticas. Además, avanzó que la próxima semana ofrecerá al conjunto de las fuerzas políticas un gran acuerdo “por la transparencia y contra la corrupción en la vida municipal española”.

Etiquetas
stats