Rubalcaba y González, 'a por ellos' en Valencia

Rubalcaba 'calienta' el mitin en Twitter cargando contra la Generalitat por beneficiar a la sanidad privada

VALENCIA, 6 (EUROPA PRESS)

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, volverá a compartir escenario este domingo con el expresidente Felipe González, en el pabellón deportivo Fonteta de Sant Lluis de Valencia, donde unas 10.000 personas les esperan con gritos de 'A por ellos'.

El PSPV ha fletado más de 200 autobuses de toda la Comunidad Valenciana para llenar a rebosar el polideportivo. Los socialistas barajaron hacer el mitin en la Plaza de Toros de la capital, pero la lluvia les decidió finalmente por un recinto cubierto. Antes que González y Rubalcaba hablarán la cabeza de lista por la provincia, Inmaculada Rodríguez-Piñero y el secretario general del PSPV, Jorge Alarte.

APERITIVO EN TWITTER

Mientras los simpatizantes le esperan, Rubalcaba ha escrito y firmado dos mensajes en su cuenta oficial de Twitter: “En la prensa valenciana veo como el PP beneficia a la sanidad privada desviando las listas de espera”, insistiendo en lo que ya es una línea habitual de sus mítines: la advertencia de que un Gobierno del PP hará lo mismo que los gobiernos autonómicos 'populares'.

El segundo es un mensaje en positivo: “Me gusta venir a la Comunidad Valenciana. No olvidaré el recibimiento de los trabajadores de Ford hace un par de semanas. Eso es futuro”.

Esta será la única visita de Rubalcaba en campaña a la Comunidad Valenciana, donde las perspectivas electorales no son halagüeñas para el PSOE: la encuesta del CIS le augura que perderá un escaño por Alicante y dos por Valencia. En Alicante se prepara también un mitin del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con la cabeza de lista por la provincia, la ministra de Sanidad, Leire Pajín.

Con el expresidente González, Rubalcaba ya compartió cartel este sábado en Dos Hermanas (Sevilla), donde también estuvo el cabeza de lista por la provincia y exvicepresidente Alfonso Guerra. candidato y expresidente volverán a coincidir el próximo domingo en Zaragoza.

Etiquetas
stats