La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Rubalcaba lanza 'el espíritu del 9 de julio'

El PSOE ha subido en la web www.rubalcaba.net un vídeo en el que se rememora “el espíritu del 9 de julio”, fecha en la que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Madrid el acto de proclamación del candidato socialista a la presidencia del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba.

A lo largo de más de dos minutos, se escucha el “relato político” de Rubalcaba, que va dando paso a planos desde distintos ángulos del candidato y de los asistentes, rodados durante el desarrollo del acto. En las imágenes, Rubalcaba se alterna con los principales políticos socialistas como el propio José Luis Rodríguez Zapatero, Valeriano Gómez o José Bono.

El vídeo ha sido filmado en formato digital panorámico y, además de estar alojado desde este domingo en la citada web y en psoe.tv, se emitirá en los actos del PSOE en los que no participe Rubalcaba.

El PSOE estrena este vídeo en Internet como preámbulo de la inauguración, este lunes, de una zona en Ferraz, sede socialista, dedicada exclusivamente a las redes sociales y a la campaña 2.0. Rubalcaba visitará este espacio y protagonizará un acto en el que conversará y responderá a través de Twitter a los seguidores de su perfil @conRubalcaba.

De esta manera, el candidato socialista contestará en una entrevista virtual a un grueso de preguntas seleccionadas por la secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías, María González Veracruz. La entrevista se retransmitirá en directo a través de su microsite y de www.psoetv.es.

El equipo del Espacio 2.0 gestionará la web del candidato y sus perfiles en las redes sociales y, además, se incorporará el departamento de Atención al Ciudadano. El trabajo de este equipo estará apoyado, además, por más de 30.000 cibervoluntarios.

Etiquetas
stats