Tomás Gómez niega que esté haciendo oposición a Zapatero

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El secretario general de los socialistas madrileños y candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha manifestado que “en absoluto” está haciendo oposición al secretario general de su partido, José Luis Rodríguez Zapatero, y ha apuntado que defiende y coincide con el Gobierno del PSOE.

Tras mantener un nuevo encuentro con los trabajadores del IMADE, Gómez ha pedido a quienes le acusan de posicionarse a la izquierda del PSOE que aclaren su parecer, ya que hace unos meses le acusaban de todo lo contrario.

“Lo que defendemos en Madrid es un proyecto socialdemócrata que es una alternativa a lo que defienden los del 'Tea Party', Aguirre y el PP”, ha dicho el líder del PSM, que ha incidido en que “la derecha madrileña es la más radical de España y la derecha de España es la más radical de Europa”.

Gómez se ha referido también a las declaraciones del ministro de Presidencia, Ramón Jaúregui, que ha dicho este lunes que los candidatos socialistas a las autonómicas y municipal “no harán bien”, desde el punto de vista de “táctica electoral”, en “desmarcarse” del Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero.

Así, ha dicho que en su caso concreto no hay ninguna estrategia electoral al respecto y ha enmarcado sus diferentes opiniones políticas en el contexto del “pensamiento político de la socialdemocracia y del PSM”. “Para nada tiene que ver con las elecciones, en las que hablaremos es de los asuntos que tienen que ver con la Comunidad de Madrid como la Sanidad, la Educación, las políticas sociales, etc.”, ha asegurado.

Etiquetas
stats