Tomás Gómez: “Yo quiero para mi partido, democracia interna”

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha manifestado que si el PSOE “tuviese que decidir un candidato porque se diesen las circunstancias”, quiere para su partido “lo mismo” que pidió para él hace unos meses, “democracia interna y la apertura de un proceso en el que se pudiese decidir desde las bases, desde abajo hacia arriba”.

Después de visitar unas obras en el municipio de Coslada, el líder del PSM ha respondido de esta manera al ser preguntado por las voces del PSOE que podrían estar postulándose como candidatos para suceder al presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, si decide no presentarse como aspirante a La Moncloa en 2012.

Cuestionado por si él mismo se ofrece, ha contestado que, sobre el asunto, no tiene “nada más que decir” a lo ya expuesto. Asimismo, Gómez ha subrayado que “la diferencia entre el PP y el PSOE” es que los socialistas tienen presidente “y ellos un candidato”.

El secretario general de los socialistas madrileños se ha referido también al conflicto generado a raíz de la lista de Torrejón de Ardoz y ha recordado que todo lo relacionado con las candidaturas quedó resuelto con el apoyo del 93 por ciento el pasado domingo “y de acuerdo con la Dirección Federal” del PSOE.

Por último, al ser preguntado por Hoyo de Manzanares, donde los concejales socialistas se han quedado sin cartera después de que el independiente José Ramón Regueiras haya llegado a un acuerdo de integración del partido en el PP, Gómez ha eludido pedir responsabilidades directas y ha dicho que “el 22 de mayo está muy cerca y los ciudadanos van a poner las cosas en su sitio tanto en Hoyo de Manzanares como en otros municipios de la región”.

Etiquetas
stats