Tomás Gómez pide a los socialistas “no ser presos de los errores” cometidos en el pasado

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha utilizado su primera intervención en el Comité Regional que los socialistas de Madrid celebran este domingo para llamar a los socialistas a “no ser presos de los errores” que hayan podido cometer y defender a la “mayoría social” ante la “proletarización de las clases medias” que se está produciendo con la crisis económica.

“Hoy se está produciendo la proletarización de amplios sectores de las clases medias de nuestro país por la crisis”, ha asegurado el líder del socialismo madrileño, que ha señalado que son las políticas del PP las que nos han llevado a la situación actual y ha considerado que hay que “luchar y marcar una alternativa ideológica” para salir de la crisis.

Gómez, con discurso prácticamente en clave nacional, el socialista ha señalado que estamos atravesando unos “momentos difíciles para España y para los madrileños”. “Es en los momentos difíciles cuando el PSOE se compromete mucho más con los ideales, los proyectos y con el futuro”, ha añadido el socialista a renglón seguido, para precisar que la crisis es triple: económica, social y política.

“Estamos quizá en el peor momento de los cuatro años de crisis y esto no es casualidad. Esto tiene causas y es el efecto de políticas económicas de derechas equivocadas que están lastrando la recuperación económica”, ha explicado y ha destacado que “cada vez son más las personas golpeadas por la crisis, las personas vulnerables”.

Etiquetas
stats