Zapatero acusa al PP de “exagerar” su oposición y hablar sólo de sus “líos”

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acusó este domingo al PP de “exagerar irresponsablemente” su tarea de oposición y opinó que tanto ésto como el hecho de que el PP hable “siempre” de sus “líos” internos se debe a que este partido no tiene “ni una sola idea ni un solo proyecto para España”.

Zapatero se expresó así en un acto del PSOE en Madrid ante unas 4.000 personas -según estimaciones de los socialistas-- y, a diferencia de lo que dijo el pasado lunes ante la dirección del PSOE, esta vez no ironizó sobre el liderazgo del presidente del PP, Mariano Rajoy. Y además, dejó claro que le parece bien que Rajoy lidere al PP: “Bien confirmado está, por cierto”, dijo.

Para el líder socialista, si los 'populares' tienen que “confirmar” el liderazgo de Rajoy “cada 15 días” no es por un problema de reafirmación del líder sino porque ese “teórico liderazgo” no tiene “un proyecto mínimamente coherente” para el futuro de España.

Así, afirmó que esa falta de ideas es la responsable de que el PP se reúna “cada semana o cada mes” y de que siempre hablen “de sus problemas internos, de sus líos, de sus crisis y de ese liderazgo que se renueva eternamente”.

Y la misma falta de proyecto, agregó, hace que los 'populares' “exageren irresponsablemente en la tarea de oposición” como se ha visto “la última semana, y la penúltima, y la anterior y la anterior”.

Etiquetas
stats