La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Zapatero a Revilla: “Mírame a la cara, aguanto hasta el final pase lo que pase”

MADRID, 09 (EUROPA PRESS)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado que, durante su visita a Moncloa este fin de semana, le preguntó al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, si iba a tirar la toalla y él le respondió: “Mírame a la cara, yo aguanto hasta el final pase lo que pase” porque “ya no es una cuestión de partido o de que llegue a las elecciones tocadísimo, o desprestigiado. Ahora está en juego España”.

Revilla se expresó así en declaraciones a Punto Radio recogida por Europa Press y añadió que Rodríguez Zapatero también le trasladó: “La que nos está cayendo y la que nos puede caer es tan gorda, que yo no abandono el barco de ninguna manera, que a nadie se le pase por la cabeza que yo no aguanto hasta el final”.

El presidente cántabro también señaló que el presidente del Ejecutivo central está “preocupantemente delgado” y que le notó “un deterioro físico importante”.

En relación con el motivo de la reunión entre Revilla y Zapatero, la construcción de la línea de AVE Madrid-Santander, aseguró que “están las cosas muy tirantes a raíz del anuncio del ministro de Fomento”, después de que José Blanco introdujese la posibilidad de que el trazado del AVE hasta Santander pasara por Bilbao y no por Palencia, pero que Zapatero le ha pedido de plazo hasta el 20 de julio.

Finalmente, celebró la reapertura de las cuevas de Altamira aunque aseguró que será “limitadísima: cinco, diez, quince personas al día”.

Etiquetas
stats