Zapatero anuncia que vivirá en León a partir del próximo año

LEÓN, 6 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado que el próximo año vivirá a partir del próximo año en León, ciudad de la que su familia es natural, una vez que abandone La Moncloa tras las elecciones generales del 2012 a las que ya anunció que no se presentará.

El jefe del Ejecutivo ha participado en León en su primer mitin dentro de la campaña electoral de cara a las elecciones autonómicas y municipales del próximo 22 de mayo.

“En un año estaré aquí. Volveré a vivir a mi ciudad, la que llevo en el corazón, que es León”, ha anticipado Zapatero durante el acto, al que también han asistido el candidato del PSOE a la Junta de Castilla y León, Óscar López, y el actual alcalde de León y candidato a la reelección, Francisco Fernández.

Tras destacar que como futuro “convecino leonés” se siente “orgulloso” del regidor de León y “aún más de todos los leoneses que saben que en estos momentos tenemos una oportunidad histórica de ganar el futuro”, Zapatero ha explicado a los asistentes al acto celebrado en el Palacio de Deportes de la ciudad que hasta que se traslade a vivir allí seguirá trabajando desde el Gobierno por “esta tierra”.

Etiquetas
stats