La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Zapatero llena la Plaza de Toros de Valencia

VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

La Plaza de Toros de Valencia acoge este mediodía el mitin central de los socialistas valencianos protagonizado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el que también intervienen el secretario general del PSPV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, y el candidato socialista a la Alcaldía de Valencia, Joan Calabuig.

Convocado a las 12.00 horas, el acto ha comenzado a las 12.10 horas. Zapatero ha accedido al recinto minutos antes y ha sido recibido por numerosas muestras de apoyo y con aplausos y gritos de “presidente, presidente”.

Una hora antes de iniciarse el acto el coso valenciano ya reunía a más de 10.000 personas procedentes de diversos puntos de la Comunidad Valenciana para presenciar el mitin central del PSPV de cara a las elecciones autonómicas y municipales del próximo 22 de mayo.

Decorada con una pantalla gigante y con carteles que reproducen el lema de la campaña del PSPV, 'La dignidad de un voto', una banda de música se ha encargado de amenizar la espera al inicio del acto con diversos temas municipales, entre los que ha destacado la adaptación al castellano de 'Dignity', de Deacon Blue, la canción de campaña del PSPV.

Antes de empezar el mitin, cuando un equipo de la televisión autonómica Canal 9 intentaba grabar el acto, buena parte de los asistentes ha respondido con pitidos y con gritos de “fuera, fuera” durante varios minutos.

Etiquetas
stats